The Bell at Salford Priors

Evesham Road, Salford Priors, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Bell at Salford Priors, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salford Priors, Reino Unido.

Descripción del hotel

El The Bell at Salford Priors goza de una situación ideal en una apacible zona de Salford Priors, a solo un breve trayecto en coche de Bidford-on-Avon y Stratford-upon-Avon. Y además, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y navegación en barco. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con microondas, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Incluye diferentes servicios e instalaciones, como un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El relajante bar del hotel es un lugar perfecto para relajarse y tomar una copa antes de cenar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a unos 40 minutos en coche. Se puede acceder fácilmente en coche a Stratford-upon-Avon Canal y a Cotswolds.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Old Forge B&B
Station Road
The Queens Head Inn
Evesham Road, Iron Cross
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones