Treliver Farm

St Wenn, St Wenn, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Treliver Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St Wenn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de St Wenn, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como servicio de guardaequipajes, lago y zona de barbacoa/picnic. Y además, ofrece un jardín y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones decoradas individualmente equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto Newquay Cornwall está situado a solo 20 minutos en coche del bed & breakfast. Newquay y St Austell también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tregolls Farm
St. Wenn
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.80/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 14 opiniones