The Inn on Loch Lomond

Luss, Rowardennan, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(1174 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn on Loch Lomond, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rowardennan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Lomond, este hotel-inn ofrece un alojamiento relajante y dispone de un jardín y una playa privada. Es la base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a solo unos minutos a pie.

El hotel-inn dispone de relajantes habitaciones equipadas con una ducha, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

The Inn on Loch Lomond tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

The Inn on Loch Lomond se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Glasgow. Dumbarton y Helensburgh también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 1174 opiniones