Heathwood Lodge

Wheelbarrow Town, Elham, Reino Unido
(3,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heathwood Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Elham, a tan solo un corto trayecto en coche de Canterbury Cathedral. También dispone de servicio de niñera y recepción 24 horas.

Las acogedoras habitaciones de esta propiedad de 4 estrellas disponen de un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

Manston-Kent's International Airport se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche Heathwood Lodge. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Canterbury, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 22 opiniones