Brook House Bed & Breakfast

Gloucester Road, Birtsmorton, Reino Unido
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Brook House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Birtsmorton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Birtsmorton, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Asimismo, dispone de un jardín.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

El Aeropuerto Cheltenham se encuentra a solo 35 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Gloucester, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 28 opiniones