Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Green Grove Country House

Bell Busk, Coniston Cold, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Green Grove Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coniston Cold, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Coniston Cold y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Es una base ideal para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de niñera, salas de reuniones y una biblioteca. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las habitaciones disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera, y ofrecen vistas al campo. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Aeropuerto Internacional Leeds Bradford está a 50 minutos Green Grove Country House. Ribble Valley y Forest of Bowland están a solo un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 142 opiniones