Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ugadale Cottages

Site 1, D.E., Machrihanish, Reino Unido
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Ugadale Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Machrihanish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Machrihanish y cuenta con un servicio de traslados gratuito. Dispone de un gimnasio, además de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y masajes.

En la propiedad hay 22 cottages , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su cottage. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder caminando a Lossit House. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Campbeltown, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 279 opiniones