Crown Inn

Riggs Lane, Marston Montgomery, Reino Unido
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Crown Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marston Montgomery, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Marston Montgomery, a tan solo un corto trayecto en coche del Parque Nacional del Distrito de los Picos y Alton Towers. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este acogedor hotel-inn cuenta con una zona específica para fumadores, dardos y un aparcamiento en la propiedad. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn ofrece 7 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel-inn se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto East Midlands. Uttoxeter y Alton (Staffordshire) también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Dardos, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 115 opiniones