Devonport Hotel & Restaurant Darlington England

16-18 The Front, Middleton One Row, Reino Unido
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Devonport Hotel & Restaurant Darlington England, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middleton One Row, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Middleton One Row, Devonport Hotel & Restaurant Darlington England ofrece un alojamiento acogedor y una gran cantidad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes. Goza de una ubicación muy práctica a poca distancia del Aeropuerto Durham Tees Valley, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

El hotel ofrece 15 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Devonport Hotel & Restaurant Darlington England tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Desde el hotel se puede acceder andando a Dinsdale Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Darlington (Inglaterra) y Middlesbrough.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Saint George Hotel Darlington England
Durham Tees Valley Airport
The Spa Hotel Darlington
Durham Tees Valley Airport Middleton St.George
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 123 opiniones