De Vere Staverton Estate

Daventry Road, Staverton, Reino Unido
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(2343 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

De Vere Staverton Estate, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Staverton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Staverton, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con una tetera/cafetera, películas bajo petición y un jacuzzi. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham se encuentra a 50 minutos De Vere Staverton Park Hotel. Daventry y Northampton se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.63/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 2343 opiniones