Hadley Bowling Green Inn

Hadley Heath, Ombersley, Reino Unido
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hadley Bowling Green Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ombersley, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Ombersley, este hotel-inn ofrece un alojamiento tranquilo y todas las instalaciones necesarias, como servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 9 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel-inn dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham está situado a tan solo 45 minutos en coche del hotel-inn. Los huéspedes pueden visitar Worcester (Inglaterra) y Malvern (Inglaterra), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Campo de golf, Jardín, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Leaking Well
Worcester Road Dunhampton
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 475 opiniones