Grimisdale Guest House

Grimisdale, Leverburgh, Tarbert, Reino Unido
(18,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Grimisdale Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarbert, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Tarbert, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento relajante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo terraza, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y lavandería. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas del fiordo.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una biblioteca. Para que su estancia sea agradable, también hay un salón de huéspedes y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones ofrecen vistas al fiordo y proporcionan las comodidades básicas para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable.

El restaurante de la casa de huéspedes está a su disposición para cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 141 opiniones