The Cleveland Tontine

Staddlebridge, Ingleby Arncliffe, Reino Unido
(1,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Cleveland Tontine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingleby Arncliffe, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional North York Moors, este galardonado hotel-inn es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. También ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como una zona específica para fumadores y recepción 24 horas.

El hotel-inn ofrece 7 habitaciones con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Mount Grace Priory. Middlesbrough y Stockton-On-Tees están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles