Holland Hall Hotel Skelmersdale

6 Lafford Lane, Upholland, Reino Unido
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holland Hall Hotel Skelmersdale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upholland, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento está a 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Manchester. También dispone de servicio de habitaciones, una caja fuerte y salas de reuniones.

Holland Hall Hotel Skelmersdale proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel cuenta con 30 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Lancashire Manor Hotel
Prescott Road, East Pimbo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 219 opiniones