Ibis Birmingham International Airport - Nec

Ambassador Road, Bickenhill, Reino Unido
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2516 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Birmingham International Airport - Nec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bickenhill, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en el campo y a solo un breve trayecto en coche de LG Arena y el National Exhibition Centre (NEC). Al estar justo al lado del Aeropuerto Internacional de Birmingham , ofrece un emplazamiento inmejorable para aquellos huéspedes que viajen desde o hacia Bickenhill.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones de diseño con un despertador, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2516 opiniones