Lurig View Bed and Breakfast

38 Glen Road, Glenariff, Reino Unido
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lurig View Bed and Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glenariff, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Glenariff, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el bed & breakfast ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Desde el bed & breakfast se puede acceder cómodamente a Red Bay Castle. Además, Cushendall y Cushendun quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Callisnagh Cottage
102a Glen Road Ballymena
Fallowvee Cottage
125 Garron Road Ballymena
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 42 opiniones