Innkeeper's Lodge Exeter Clyst St George

The St George & Dragon Vintage Inn, Clyst St George, Clyst St George, Reino Unido
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Innkeeper's Lodge Exeter Clyst St George, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clyst St George, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Clyst St George, este hotel-inn ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn ofrece 21 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todos los días en el restaurante del hotel-inn.

En las proximidades del hotel-inn hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Exeter y Woodbury se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Exeter Cathedral, a University of Exeter y a River Exe.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 6 opiniones