Innisfree Cottage

Tideswell Lane, Eyam, Reino Unido
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(174 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Innisfree Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eyam, Reino Unido.

Descripción del hotel

Innisfree Cottage está situado en Eyam y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos se encuentra a solo unos minutos a pie.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno inglés. También cuenta con un jardín y servicio de despertador.

Las modernas habitaciones de este bed & breakfast de 4 estrellas ofrecen un reproductor de CD y un reproductor de DVD. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida griega que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer.

El Aeropuerto de Manchester está a 60 minutos Innisfree Cottage. Chatsworth House está a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 174 opiniones