Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Littletown Farm

Littletown, Little Town, Reino Unido
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Littletown Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Little Town, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Little Town. Es una base perfecta para aquellas personas que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un jardín y Wi-Fi. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se preparan comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Carlisle está a 65 minutos Littletown Farm. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Borrowdale y Keswick (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles