Stoney Ridge

Granby Road, Bradwell, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Stoney Ridge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bradwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Bradwell y ofrece una piscina cubierta. Es la base perfecta para aquellas personas que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Picos está a solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un jardín, Wi-Fi y servicio de despertador. Se trata de un alojamiento pet-friendly que, además, ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 92 opiniones