Lowertown Farm B&B

Poundsgate, Widecombe-in-the-Moor, Reino Unido
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Lowertown Farm B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Widecombe-in-the-Moor, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast está a solo un breve paseo en coche de South Devon Railway y a 45 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Exeter. Es la base ideal para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que Dartmoor se encuentra a solo unos pasos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, un mostrador turístico, un jardín y servicio de entradas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como kayaking, actividades acuáticas y equitación.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además disponen de un escritorio. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 84 opiniones