Cranberries Luxury Hideaway

Hills Farm, Kilmington, Reino Unido
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Cranberries Luxury Hideaway, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilmington, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas en Kilmington. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad de alquiler vacacional se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de niñera y un gimnasio. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con 23 habitaciones de alquiler y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Exeter. Por otro lado, Axminster y Lyme Regis quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 135 opiniones