Field House Bed and Breakfast

East End, Aysgarth, Reino Unido
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Field House Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aysgarth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Aysgarth. Es una base perfecta para aquellos que desean rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales se encuentra a tan solo unos minutos a pie.

El bed & breakfast cuenta con 2 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El bed & breakfast se encuentra cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Aysgarth Falls queda a solamente 20 minutos andando. Los huéspedes pueden visitar Carperby y Hawes, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heather Cottage
Aysgarth, Leyburn
The George And Dragon Inn Leyburn
The George & Dragon innAysgarth
Aysgarth Falls Hotel
Aysgarth Falls Hotel, Aysgarth
Stow House
Aysgarth, Carperby DL8 3SR, England
Buscar hoteles