The Craggan Hotel

Skinnet, Talmine, Reino Unido
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Craggan Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talmine, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Talmine, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como lavandería y zonas específicas para fumadores. A solo unos pasos de la playa, tiene una ubicación inmejorable para disfrutar de una estancia junto al mar.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca. Para los huéspedes que deseen descubrir la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El hotel cuenta con 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 94 opiniones