Talana Hotel

Bagot Road, Saint Saviour, Reino Unido
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Talana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Saviour, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una piscina climatizada exterior y una sauna, además de habitaciones con tetera/cafetera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y traslados al aeropuerto. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y una radio. Todas ellas incluyen calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones locales de la zona del hotel se incluyen Jersey College for Girls, FB Playing Fields y Victoria College Jersey. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Saint Helier y Saint Clement.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Monterey Hotel Saint Saviour
Saint Saviour's Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.87/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 272 opiniones