Best Western The Dartmouth Hotel Golf & Spa

Blackawton, Nr Dartmouth Blackawton, Blackawton, Reino Unido
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Best Western The Dartmouth Hotel Golf & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blackawton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Blackawton, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, piscina cubierta y jacuzzi. Cuenta con un spa, además de una sala de conferencias, salas de reuniones y masajes.

En la propiedad hay 35 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder a pie a Woodlands Family Theme Park. Asimismo, Dartmouth (Inglaterra) y Salcombe están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 523 opiniones