Seekings

Yarley Hill Yarley, Wookey, Reino Unido
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Seekings, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wookey, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Wookey, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Wells (Inglaterra) y cuenta con una zona de barbacoa/picnic, servicio de niñera y tronas/sillas altas infantiles. Además, dispone de Wi-Fi, un jardín y servicio de despertador.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como escalada y equitación. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las tranquilas habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, reproductor de DVD y jacuzzi.

El Aeropuerto Internacional de Bristol está ubicado a unos 40 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Mendip Hills y Cheddar Gorge, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Servicio de despertador, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Escalada en roca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones