Ebborways Farm

Pelting Road, Priddy, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Ebborways Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Priddy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Cheddar Gorge y Chew Valley Lake y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Bristol. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con una tetera/cafetera, un escritorio y un reproductor de DVD. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 72 opiniones