Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cairnie Cottage B&B

Colinsburgh, Kilconquhar, Reino Unido
(2,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.52/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Cairnie Cottage B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kilconquhar, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Kilconquhar, Cairnie Cottage B&B ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un mostrador turístico.

Las habitaciones del bed & breakfast son acogedoras y disponen de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Edimburgo está a 65 minutos Cairnie Cottage B&B. Por otro lado, St Andrews y Anstruther se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Campo de golf, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.52 /10
Limpieza:
9.65/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 83 opiniones