Bryn Coch Farm

Clawdd Newydd, Derwen, Reino Unido
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bryn Coch Farm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Derwen, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en Derwen, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Ruthin y ofrece recepción 24 horas y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Hay un aparcamiento para discapacitados para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad dispone de habitaciones que incluyen una tetera/cafetera y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles