Fron Deg Guest House

Llanfair, Llanfair, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Fron Deg Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanfair, Reino Unido.

Descripción del hotel

Enclavada en el Parque Nacional Snowdonia, esta encantadora casa de huéspedes es el destino perfecto para disfrutar de una estancia tranquila. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones elegantes con calefacción, una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Fron Deg Guest House se puede acceder fácilmente a Harlech Castle. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Harlech y Porthmadog.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Morlyn Guest House
Morlyn Guest House Llandanwg
Glan Y Gors
Llandanwg
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones