Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Afon Rhaiadr Country House

Rhaiadr Wnion, Brithdir, Reino Unido
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Afon Rhaiadr Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brithdir, Reino Unido.

Descripción del hotel

Afon Rhaiadr Country House proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Brithdir. Es una base ideal para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Snowdonia está a tan solo unos pasos.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Afon Rhaiadr Country House cuenta con un aparcamiento en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de Bala Lake y Cadair Idris. Dolgellau y Barmouth se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles