Gazelle

Glyn Garth, Llandegfan, Reino Unido
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(523 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gazelle, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llandegfan, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gazelle está situada en Llandegfan y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen un jardín, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Gazelle ofrece 11 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Gazelle es una base ideal para visitar Garth Pier y Bangor University, además de todo lo que la zona ofrece. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bangor y Caernarfon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Servicio de reserva de entradas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Rhianfa
Menai Bridge
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 523 opiniones