Cefn Uchaf Farm Guesthouse

Garndolbenmaen, Llanystumdwy, Reino Unido
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Cefn Uchaf Farm Guesthouse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanystumdwy, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en Llanystumdwy, Cefn Uchaf Farm Guesthouse está a un breve trayecto en coche de Porthmadog y cuenta con una piscina. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas y pesca.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, servicio de entradas y un mostrador turístico. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el destino ideal para sentarse y relajarse.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve todos los días en Cefn Uchaf Farm Guesthouse antes de dirigirse a descubrir la zona.

Anglesey Airport se encuentra a 55 minutos Cefn Uchaf Farm Guesthouse. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 203 opiniones