Castlelodge

Sennybridge, Sennybridge, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Castlelodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sennybridge, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un billar y un salón de huéspedes. Es la base perfecta para aquellos que desean vivir en plena naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a tan solo unos minutos a pie.

Las elegantes habitaciones Castlelodge cuentan con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para los huéspedes que quieran salir a descubrir la zona, el bed & breakfast puede preparar comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maeswalter
Heol Senni
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones