Slade Barn

Slade, Oxwich, Oxwich, Reino Unido
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Slade Barn, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oxwich, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Oxwich, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como masajes, centro de belleza y mostrador turístico. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de despertador. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Swansea está situado a solamente 20 minutos conduciendo de la propiedad. Parc Cwm Long Cairn y Three Cliffs Bay son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles