The Inn at the Elm Tree

St Brides, Wentlooge, St. Brides, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Inn at the Elm Tree, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Brides, Reino Unido.

Descripción del hotel

El hotel-inn, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 5 estrellas. También dispone de servicio de despertador, salas de reuniones y botones.

El hotel-inn ofrece habitaciones con un secador de pelo, un jacuzzi y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chapel Guest House
Church Road St Brides Wentloog
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 69 opiniones