Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Usk Inn

Talybont-on-usk, Talybont-on-Usk, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(173 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Usk Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talybont-on-Usk, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Talybont-on-Usk, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Brecon y ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico. Es una base ideal para aquellos que buscan rodearse de naturaleza, ya que Brecon Beacons National Park está a solo unos minutos.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Salas de reuniones, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Malt House
Talybont-On-Usk
Llanddetty Hall Farm
Talybont on Usk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 173 opiniones