Canaston Oaks

Canaston Bridge, Llawhaden, Reino Unido
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(344 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Canaston Oaks, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llawhaden, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Llawhaden, este premiado bed & breakfast proporciona un alojamiento boutique de 5 estrellas. Además, dispone de una terraza, un jacuzzi y Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un reproductor de DVD y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Haverfordwest Airport está ubicado a tan solo 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los huéspedes pueden visitar Slebech y Tenby, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bank Farm Guest House
Church Street
Ty Bach
Tegfan House Llawhaden
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 344 opiniones