The Blickerage Bed & Breakfast

11 Reginald Close, Hundleton, Hundleton, Reino Unido
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Blickerage Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hundleton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve trayecto en coche de Pembroke Castle y a 35 minutos, también en coche, de Haverfordwest Airport. Y además, ofrece un aparcamiento en la propiedad y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La habitación ofrece nevera, cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su habitación, que cuenta con todo lo necesario para ello.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles