Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derby Arms Inn Grange-over-Sands

Witherslack, Witherslack, Reino Unido
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derby Arms Inn Grange-over-Sands, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Witherslack, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Witherslack. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a tan solo unos pasos.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, entre otros dardos, una sala de juegos y salas de reuniones. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se preparan comidas para llevar.

El hotel-inn dispone de 6 habitaciones elegantes, todas ellas con su propio baño. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Barrow Walney Island Airport se encuentra a 45 minutos Derby Arms Inn Grange-over-Sands. Los huéspedes pueden visitar Grange-over-Sands y Kendal, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Lago, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles