Roadside Croft Bed & Breakfast

Tore, Tore, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roadside Croft Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tore, Reino Unido.

Descripción del hotel

Roadside Croft Bed & Breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Tore. También cuenta con Wi-Fi y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como navegación en barco y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con baño propio que además disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Roadside Croft Bed & Breakfast se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto de Inverness. Asimismo, Muir of Ord e Inverness (Escocia) están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones