Raasay House Hotel & Activities

Raasay Ho, Inverarish, Reino Unido
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Raasay House Hotel & Activities, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverarish, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta propiedad tiene una ubicación excelente en una zona tranquila de Inverarish, a solo un corto trayecto en coche de Tigh Na Coille The Aros Experience. Además, ofrece una lavandería, un parque infantil y una biblioteca.

La propiedad dispone de habitaciones equipadas con calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Botones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 34 opiniones