Redlands Country Lodge

Pitlessie Road, Ladybank, Ladybank, Reino Unido
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Redlands Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ladybank, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ladybank, este bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como lavandería, servicio de guardaequipajes y jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El bed & breakfast cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen una ducha y un reproductor de DVD. Todas ellas ofrecen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Edimburgo está a 55 minutos en coche y Ladybank Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. St Andrews y Glenrothes también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.67/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 114 opiniones