Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gulabin Lodge

Gulabin Lodge, Spittal of Glenshee, Spittal of Glenshee, Reino Unido
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gulabin Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spittal of Glenshee, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Spittal of Glenshee, este hostal ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo actividades en la nieve, parque infantil y alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Cairngorms se encuentra a tan solo unos minutos.

Este hostal de 4 estrellas ofrece servicio de traslados, salas de reuniones y tiendas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, piragüismo y senderismo.

En el hostal hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El hostal está a escasos cinco minutos andando de Cateran Trail. Además, Braemar y Kirkmichael quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dalmunzie Castle Hotel
Old Military Road Glenshee
Spittal of Glenshee Hotel
just off the A93
Dalmunzie Castle Hotel Spittal of Glenshee
Dalmunzie Castle Hotel, Spital of Glen Shee, Blairgowrie, Perthshire
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 73 opiniones