Holmlands Country House

22 Carlisle Road, Crawford, Crawford, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holmlands Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crawford, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Crawford y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También dispone de servicio de habitaciones y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y tiro al plato. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

En el bed & breakfast hay 5 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Tiro al plato, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 89 opiniones