An-Struan

Ceum Dhun Righ, Benderloch, Benderloch, Reino Unido
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

An-Struan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benderloch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está ubicado en un entorno de pueblo tranquilo, apenas a un breve trayecto en coche de Connel y Oban. También cuenta con un jardín y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como equitación, piragüismo y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

El bed & breakfast dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece a diario en An-Struan antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Asimismo, el bed & breakfast pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Albornoces, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ardchoille
Ardchollie, Ceum-Dun-Righ
Hawthorn Cottages
Benderloch
Callanish Hotel
Callanish, Benderloch
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 84 opiniones