Ardlui Hotel

Argyll, Ardlui, Ardlui, Reino Unido
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.06/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ardlui Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ardlui, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Lomond, este hotel ofrece un alojamiento acogedor y dispone de un billar, servicio de habitaciones y dardos. Es una base perfecta para aquellas personas que desean vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs está a tan solo unos pasos.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Para los huéspedes que deseen salir a explorar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Ardlui Hotel ofrece 10 habitaciones que se caracterizan por su estilo acogedor y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden explorar la zona de los alrededores utilizando Ardlui Railway Station, que está a cinco minutos andando del hotel.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.06 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 665 opiniones