Drem Farmhouse Bed and Breakfast

Drem, Drem, Reino Unido
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.65/10
(84 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Drem Farmhouse Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drem, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Drem Farmhouse Bed and Breakfast goza de una situación ideal en una apacible zona de Drem, a solo un breve trayecto conduciendo de Dirleton y North Berwick. Y además, cuenta con un jardín, Wi-Fi y un mostrador turístico.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Drem Railway Station, que está a cinco minutos andando del bed & breakfast.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

El Aeropuerto de Edimburgo queda a solamente 45 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.65 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.95/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 84 opiniones