Engine Inn

Station Road, Cark, Reino Unido
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Engine Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cark, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Cark, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como billar y mostrador turístico. Se encuentra, además, a solo un breve paseo de Cark and Cartmel Railway Station.

Las espaciosas habitaciones del hotel-inn disponen de cuarto de baño privado, reproductor de DVD y tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El hotel-inn cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder andando a Holker Hall. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Cartmel y Bowness on Windermere.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eeabank Lodge Licensed Guest House
123 Station Road, Cark in
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 277 opiniones